Parcela - ¡Perfecto para ubicar una villa de varios niveles - Parcela orientada al oeste con preciosas vistas > TEMPORALMENTE FUERA DEL MERCADO!!

ID. 18417
El Rosario
1250 m²
Precio de venta: € 249.000

Descripción propiedad

Esta parcela con orientación oeste ofrece vistas a las montañas y al mar, está situado en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y villas privadas, a poca distancia del centro de la urbanización, las mejores playas arenosas y sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Marbella, con sus áreas codiciados. Siendo una parcela ligeramente inclinada es perfecto para ubicar una villa de varios niveles, donde cada habitación puede disfrutar unas vistas impresionantes y las puestas de sol. La urbanización dispone de todos los servicios, restaurantes, supermercados y playas arenosas. Existe un proyecto de construcción, cual se podría asumir; sería necesario adaptarlo a las normas legales actuales - Vitalux puede recomendarle arquitectos y empresas de construcción renombrados. ¡En estos días una oportunidad de inversión sólida!> TEMPORALMENTE FUERA DEL MERCADO!

Area: Este Marbella
Vistas: Vistas panorámicas al mar
Orientación: Al oeste
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

25% edificabilidad (plan nuevo PGOU 33%), existe un proyecto de construcción, ligeramente inclinada - perfecto para una villa de varios niveles, 1 min. en coche al centro de la urbanización, 2 min. a la playa y 5 min. en coche a la ciudad de Marbella