Restaurante & parcela de construcción - ¡Tesoro de propiedad en un entorno natural con vistas magníficas! - Oferta especial!

ID. 18409
Málaga
4 + apto 3 + 2 wc
1149 (restaurante) + 290 (vivenda privada) m² 8876 m²
Precio de venta: € 1.570.000

Descripción propiedad

En una ubicación muy tranquila y soleada, esta propiedad disfruta de vistas espectaculares a la ciudad y al puerto de Málaga, mientras que al centro de la ciudad se puede llegar dentro de 10 minutos. La oferta es una rareza absoluta en el mercado actual, ya que consta de un restaurante, una vivienda privada, un apartamento de invitados y un bungalow independiente en una parcela de aprox. 8900 m2 con una gran cantidad de árboles maduros completamente escondido del mundo exterior. Construido a una especificación sólida y reformada en 2004, el confort y estándar reflejan el estilo típico andaluz con varias chimeneas, techos de madera y suelos de terracota. El restaurante ofrece varios salones de banquetes y una sala principal con capacidad para 290 personas, mientras que la vivienda impresiona con varias terrazas y una piscina privada. ¡Con un poco de imaginación los nuevos propietarios son libres de remodelar esta propiedad como lo desean - La división en parcelas separadas es posible tal como una construcción con un total de 2.800 m² - Gran Inversión! Reducido de € 1.800.000!

Area: Este Marbella
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: totalmente equipada
Garaje: parking al aíre libre 1342 m²
Vistas: Vistas panorámicas
Orientación: Al este
Año de construcción: 2004 renovado
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de terracota, doble acristalamiento, alarma, varios cuartos técn. y servicios, 5 chimeneas, apto&bungaló separado, amplio sótano con posibilidad de ampliación, división en parcelas separadas posible, 5 min. en coche al aeropuerto y 10 a Malaga