VENDIDO

Villa - ¡Excepcional Villa para dos familias con increíbles zonas al fresco y vistas panorámicas al mar - Cerca de la playa - OFERTA!

ID. 18406
Mijas-Costa
4 3 + 1 wc
242,78 m² 775 m²
Precio de venta: € 580.000

Descripción propiedad

Esta excepcional villa para dos familias está situada en el codiciado lado Este de Marbella, en "La Cala", en un entorno muy tranquilo, ofreciendo lo mejor del “Intown-Living”. La propiedad no deja nada que desear con sus acabados sólidos de alta calidad, suelos cerámicos, dos salones, varios dormitorios, un acogedor porche al fresco con zona de barbacoa y un garaje. Un área adicional, ampliable y utilizable para una unidad de invitados o una zona de negocio y una piscina deportiva en forma “L” subrayan aún más la diversidad de esta propiedad. Ubicada a solo 3 minutos en coche del pueblo con sus cafeterías, tiendas, restaurantes y playa. Esta propiedad también ofrece buena accesibilidad a Marbella y la ciudad de Málaga. Reducido de € 750.000 / 685.000!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + aprox. 100 m²
Piscina: Sí, forma de L
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada, 2 nda cocina pre-instalada
Garaje:
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: 1981 / 1991 (Segunda planta)
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de baldosas y aspecto madera, alarma, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas, 2 salones, 2 lavaderos, superficie adicional y ampliable de aprox. 50 m2 para unidad de invitados / negocio, área de barbacoa, depósitos de agua, a poca distancia del centro y playa, 40 min. al aeropuerto Málaga, (con respecto a las fotos: la propiedad se encuentra actualmente en un estado parcialmente amueblado)