Villas - ¡Diseño urbano incomparable con un toque andaluz - Belleza y armonía para una vida lujosa - Última unidad € 2.750.000!

ID. 18405
Nueva Andalucía
5 5
421,28 - 585,76 m² 1001,46 - 1609,26 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Con diseño urbano incomparable en las colinas de la zona residencial muy buscada, esta comunidad privada con sus 19 residencias lujosas realmente ofrece lo mejor de la vida en la costa y la ciudad. Las villas cuentan interiores contemporáneos del estilo boutique, inspirados con un toque andaluz, ofreciendo espacios abiertos sofisticados y complementados con vistas impresionantes. Las unidades de cinco dormitorios cuidadosamente decoradas evocan un elegante ambiente residencial, con techos altos, ventanales grandes y jardines amplios. Comodidades adicionales cuentan solárium con jacuzzi privado, zonas de piscina fantásticas y sótanos amplios que puede ser personalizado a los deseos de los compradores. ¡La comunidad cerrada y bien mantenida tiene un entorno único con exuberantes paisajes naturales y un centro cosmopolita cercana, creando la belleza y la armonía para una vida familiar lujosa! Última unidad por € 2.750.000!

Area: Marbella
Terraza(s): + 255,41 - 451,58 m²
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada (Siemens)
Garaje: si
Vistas: Al campo de golf y vistas al mar
Orientación: Al suroeste
Año de construcción: terminación estimada: dentro de 12 meses
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de “Palancar” naturales, alarma, doble acristalamiento, chimenea, trastero, vestidor, amplio sótano, solárium, jacuzzi, depósito de agua, paneles solares, riego automático, comunidad cerrada, seguridad las 24 horas, cerca de servicios & Puerto