Ático - ¡Definición de estándares finas & exclusivas en un oasis con cercanía a la playa - Temporalmente FUERA DEL MERCADO!

ID. 18390
Bahía de Marbella
3 3 + 1 wc
168,67 m² comunitario m²
Precio de venta: € 1.190.000

Descripción propiedad

Bahía de Marbella
Este oasis único, orientada al sur, es una de las propiedades más encantadoras, con vistas fantásticas al Mediterráneo, situado en una urbanización exclusiva poca distancia de pie a la playa y sólo 5 minutos en coche a Marbella. Todo el interior con luz inundado, distribuidos en dos plantas. La planta baja consta de un salón agradable con zona de comedor y una suite de invitados; mientras que el nivel superior ofrece los dormitorios cómodos con acceso a un magnífico solárium, donde el clima mediterráneo se puede disfrutar y relajarse en el jacuzzi con vistas al mar. La ubicación de la urbanización, dentro de una distancia a pie de las playas de arena, es absolutamente única y garantiza de impresionar. ¡Entorno paraíso con hermosos jardines y varias piscinas completan este oasis sereno e idílico! >Teporlamente fuera DEL MERCADO!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 86,37 m²
Piscina: varias piscinas comunitarias
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: totalmente equipada
Garaje: 2 coches
Vistas: Vistas panorámicas al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: 2013 renovado
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, alarma, doble acristalamiento, persianas eléctr., caja fuerte, muebles neg., trastero, suelo radiante en baños, jacuzzi, ascensor, urbanización cerrada, 24 h de conserjería, a poca distancia de la playa, 5 min. en coche a Marbella