Villas/Adosadas - ¡Villas & adosadas meticulosamente diseñadas con estándares más altos, salpicadas de olivos y cercanía al centro!

ID. 18361
Rio Real
3 - 5 / 4 3 - 5 / 3 + 1 wc
199,07 - 282,92 m² 580,95 - 807,31 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Este proyecto excepcional de 35 villas y 24 adosadas de estilo contemporáneo ofrece diseños diferentes, con más variaciones todavía, en una tranquila zona residencial, cerca de las playas arenosas, el famoso campo de golf "Río Real" y el centro de Marbella. Utilizando de materiales cuidadosamente seleccionados de los más altos estándares, cada unidad ofrece un interior elegante y llena de luz natural con elementos de diseño atractivo. Una de las características más notables es la ventana deslizante de altura completa en el salón, que se puede esconder completamente en la pared permitiendo una perfecta integración de las áreas por dentro y fuera. Amplias terrazas, piscina integrada y jardines paisajísticos completan estas propiedades exclusivas, mientras que su ubicación y orientación garantizan absoluta privacidad y vistas fantásticas. ¡Desde el estilo arquitectónico del exterior a los interiores contemporáneos elegantes, las villas y adosadas están diseñadas para proporcionar un hogar de lujo cómodo con una estética extraordinaria! ¡Actuar rápidamente - Vitalux tiene ofertas especiales para usted disponible! - Precios de € 1.265.000 hasta € 1.700.000! > ¡ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES! 

Area: Este Marbella
Terraza(s): 126,66 - 208,33 m²
Piscina: privada / comunitaria
Aire acondicionado: si (Diakin Altherma)
Calefacción: calefacción por suelo radiante
Cocina: totalmente equipada (Siemens)
Garaje: 2 coches (carport)
Vistas: Al jardin y al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: terminación estimada: durante 2021
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, preinstalación de alarma, doble acristalamiento, chimenea, ventanas deslizantes, paneles solares, sistema de riego automatizado, casa club, spa, gimnaopciones de personalización, poca distancia al golf, playas y centro de la ciudad