VENDIDO

Villa - ¡Mansión imponente con impresionante colección de árboles maduros en una de las zonas más prestigiosas! - TEMPORAL FUERA DEL MERCADO!

ID. 18342
Hacienda Las Chapas
5 5 + 1 wc
570 m² 4242 m²
Precio de venta: € 2.650.000

Descripción propiedad

Esta villa, completamente reformada, está situada en una de las más cotizadas zonas residenciales de la región cerca de varios campos de golf y las playas arenosas. La propiedad, excepcionalmente bien cuidada, ofrece muchas características de lujo. Una zona de salón-comedor con sus techos altos y chimeneas se ejecuta perfectamente el uno al otro, mientras que ofrece áreas separadas para la paz y la relajación al mismo tiempo. Un punto a destacar único es el patio y la piscina fascinante con fantásticas vistas al jardín. La parcela es ajardinada y cuenta con una impresionante colección de árboles maduros. ¡La especialmente amplia parcela transforma esta propiedad en una rareza absoluta en el mercado actual! Reducido de € 3.275.000!

Area: Este Marbella
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: completamente equipada
Garaje: cochera
Vistas: Al jardín
Orientación: Al suroeste
Año de construcción: 2014 renovada
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol y madera, sistema de alarma, doble acristalamiento, 2 chimeneas, TV vía satélite, muebles negociables, trastero, zona de barbacoa, cerca de campos de golf, colegios internacionales y playas