VENDIDO

Villa - ¡Lugar privilegiado en una de las más bellas costas frente al mar - Un encanto desde el primer momento! VENDIDO!

ID. 18298
Guadalmina Baja
5 6
303,09 m² 402 m²
Precio de venta: € 1.250.000

Descripción propiedad

Esta casa encanta desde el primer momento. Una hermosa villa diseñada en un estilo clásico, con una construcción sólida dentro de una comunidad cerrada, siendo la única villa individual con piscina privada; todas las demás propiedades son casas adosadas. La distribución están estructurados con claridad, mientras que un dormitorio está en la planta baja, los otros están en el nivel superior con bonitas vistas parcial al mar y la comunidad, que está impresionando bien cuidada, con fantásticas ales de palmeras, acceso directo a una de las mejores playas y al lado del club de playa con piscina tamaño olímpico y una pista de pádel. La decoración de la casa, de estilo rústico ligero, subraya la oportunidad de inversión, ya que todo está incluido. ¡En definitiva, se trata de un sofisticado retiro tranquilo para mayor comodidad de una vida cerca de la playa! Reducido de € 1.600.000! ¡Modernizaciones durante 2021!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): incluida m²
Piscina: privado
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: totalmente equipada
Garaje: 1 coche - cochera
Vistas: Parcial al mar, al jardín
Orientación: Al sur
Año de construcción: ¡Modernizaciones durante 2021!
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, persianas, chimenea, muebles incluidos, comunidad cerrada, acceso privado a la playa, cerca del club de playa con piscina tamaño olímpico, pádel y restaurante