DESTACADA

Villa / Palacio - ¡Se remonta con detalles del siglo XVII, establecido en la más impresionante meseta de la ciudad Málaga!

ID. 18296
Málaga
varios dormitorios varios baños
aprox. 1.500 m² aprox. 5.000 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Ubicado en una meseta elevada en una situación idílica con las más impresionantes vistas panorámicas sobre la ciudad de Málaga, sus puertos y la costa; este palacio, con 35 años de antigüedad, brilla en su forma actual, con su patio enmarcado de 28 columnas de mármol, 30 puertas de roble macizo, hechos por artesanos y restauradores del “Palacio de Oriente de Madrid”, 8,30 metros en altura de techo en el salón con impresionante chimenea y barandas y pasamanos interiores forjando del siglo XVII. El artista "Juan Ruiz de Luna" a quien se ha dedicado un museo por su obra, hizo todos los bancos con sus azulejos artesanales andaluces. La residencia ofrece características de ser un verdadero palacio con un gran gusto y estilo, pero al mismo tiempo, tiene todas las comodidades necesarias lo que se requiere en una vida moderna. Hoy sería casi imposible de asumir los costes de la construcción de esa forma y los materiales utilizados. Las características adicionales son un precioso cenador al aire fresco, una piscina cubierta climatizada con baño turco, una capilla privada, donde la familia celebró bodas, las columnas de mármol de una sola pieza y una torre con acabados de madera abovedados utilizadas como biblioteca;además una villa de invitados con propia parcela. El exterior de la casa fue administrado por una compañía sueca, especializando en pinturas exteriores, e incluso hoy en día se encuentra en perfecto estado. ¡Esta oferta presenta una oportunidad única de adquirir una casa de ensueño rica en herencia! - ¡Reducido de € 15.000.000!

Area: Este Marbella
Piscina: climatizada y cubierta
Calefacción: calefacción central (nuevo)
Cocina: totalmente equipada
Garaje: varios posibilidades de parking
Vistas: Vistas panorámicas al mar y la costa
Orientación: Al sur
Año de construcción: construido hace 35 años, reciente renovado: instalaciones de calefacción, agua y energía solar
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol y madera, chimenea, varias salones, vestidores, biblioteca, sala seguridad, apto de servicio, energía solar, baño turco, galerías, ermita privada, cenador al aire fresco, villa de invitados con parcela propia, depósito agua, corta distancia condiciendo a puertos y centro