Casa adosada - ¡Gran propiedades en dirección exclusiva de Marbella con piscina privada en el solárium! FUERA DEL MERCADO!

ID. 18198
Sierra Blanca
4 3 + 1 wc
405,14 m² comunitaria con uso privado m²
Precio de venta: € 1.700.000

Descripción propiedad

El distrito de “Sierra Blanca” en los bordes de Marbella es conocido por sus propiedades sustanciales y parcelas extensivas. Una entrada hermosa le lleva a estas casas impresionantes, diseñadas en un estilo muy moderno, situadas en una comunidad pequeña de solo 15 unidades  con precioso jardín. Las adosadas fueron construidas con los estándares de lo más alto en confort y ofrecen un magnífico ambiente a lo largo de los aprox. 405 m² con cinco habitaciones y un amplio espacio de utilidad variada. Impresionantes ventanas aseguran que el salón comedor está inundado de luz, incluso durante los meses de invierno. La planta subterráneo presenta varias opciones de uso (gimnasio, sala de cine, sauna, oficina, etc.). ¡Calidad y una serie de detalles técnicos combinado con la arquitectura clásica y moderna rodean el gran efecto de esta oferta! > AGOTADO – Por favor infórmense sobre posibles reventas!

Area: Marbella
Terraza(s): 203,13 m²
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada (Gaggenau)
Garaje: 2 coches
Vistas: Al jardin, desde la primera planta al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: 2012
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, alarma preinst., doble acristalamiento, TV vía satélite, oficina, ascensor, jacuzzi, lavadero, trastero, gimnasio, aspiradora centraliz., sistema de audio preinst., entrada con reconocimiento de huella digital, comunidad cerrada