DESTACADA

Villa - ¡Lujosa Residencia con un sofisticado diseño arquitectónico y detalles interiores de primera clase - Generosamente modernizada en 2020!

ID. 18144
East-Estepona
5 4 + 3 Wc
641,98 m² 2980 m²
Precio de venta: € 8.500.000

Descripción propiedad

Esta mansión ofrece un nivel excepcional de privacidad en una ubicación oculta y sin ninguna vista desde el exterior. En esta propiedad se puede disfrutar una excelente calidad de vida gracias al diseño italiano arquitectónico sofisticado, el estado del equipamiento técnico y su interior de primera clase. La residencia cuenta con excelentes vistas al jardín con estanque propio y un entorno inmejorable. Junto a las diferentes salas de estar con techos altos incluyendo un bar privado y muchas características de lujo, impresionan también los dormitorios con baños equipados de magnífico diseño. ¡Mientras tanto, el gimnasio y zona spa con sauna permite a los residentes disfrutar la comodidad de esa vivienda!
INFORMACIÓN: La propiedad fue generosamente modernizada en 2020 y equipada con nuevos muebles de "gama alta". El jardín y la piscina también han sido completamente renovados. ¡Las fotos actuales seguirán pronto!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): aprox. 400 m²
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada
Garaje: 3 coches + parking al aire libre
Vistas: Al jardín y algunas vistas al mar
Orientación: Al sur
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol y madera, sistema de alarma, doble acristalamiento, 2 chimeneas, sistemas de música Bang & Olufsen, bar privado, vestidor, lavadero, gimnasio, sauna, jacuzzis, apto para servicio, estanque, muebles negociables