DESTACADA

Ático - ¡Joya Única, perfectamente concebida hasta el más mínimo Detalle de Lujo - Terraza Chill Out – Muebles incluidos!

ID. 181135
Nueva Andalucia
3 3 + 1 Wc
239 m² comunitario m²
Precio de venta: € 2.295.000

Descripción propiedad

Oportunidad única para estrenar y disfrutar de este excepcional ático dúplex de alta calidad con orientación suroeste. La propiedad fue recién renovada y acaba de una remodelación de lujo por una reconocida empresa de diseño de interiores. La sofisticación es el tema en todo momento, reflejada en la combinación de colores, así como en los muebles contemporáneos y los acabados impecables. Bien distribuido en 2 niveles, el nivel principal ofrece una moderna cocina abierta, salón y comedor, junto con 2 dormitorios y un baño de generosas dimensiones, mientras que el dormitorio principal con baño en suite se encuentra en el nivel superior, que también ofrece una zona chill-out bien equipada. Algunas terrazas brillan con fantásticas vistas en cualquier momento del día a la emblemática montaña de Marbella, “La Concha”, y al Mediterráneo, lo que convierte esa residencia n una singularidad. ¡Los muebles están incluidos en el precio de compra!

Area: Marbella
Terraza(s): + 117 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío, suelos radiantes
Cocina: Totalmente equipada
Vistas: Panorámicas al mar, a las montañas
Orientación: al Suroeste
Año de construcción: reonvado 2023
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, cocina con electrodomésticos Bosch y Siemens, lavadero, jacuzzi, trastero, ascensor, urbanización cerrada con servicio de seguridad las 24h, gimnasio, 2 pistas de tenis, privacidad inmejorable, cerca de golf, tiendas, colegios, el mar, Marbella ciudad y el Puerto Deportivo Puerto Banús