DESTACADA

Villa - ¡Elegancia con alto Nivel Conveniencia en Ubicación exclusiva en el mejor Distrito de Marbella - Procesamiento rápido de Venta posible!

ID. 181128
Marbella
7 (inc. hab.servicio +oficina) 7 + 1 wc
497,92 m² comunitario m²
Precio de venta: € 2.450.000

Descripción propiedad

Esta villa espectacular es, sin duda, una de las propiedades más encantadoras en cuanto a su ubicación dentro de una comunidad de 18 villas y el esplendor arquitectónico. La residencia cuenta con un diseño notable y se integra armoniosamente en su hermoso entorno natural, la mejor ubicada dentro de la comunidad. El jardín paisajístico con una atractiva piscina comunitaria y las amplias terrazas cubiertas con vistas al mar son igualmente tan impresionante como el interior de la villa: además del salón generosamente distribuido con techos altos y chimenea, la casa alberga también una excelente cocina y varios dormitorios amplios con sus cuartos de baño en suite. Todo se complementa con un sótano totalmente desarrollado con salón, dormitorios, trasteros y garaje para varios coches. ¡Cualquier persona que aprecia la elegante grandeza con un verdadero encanto andaluz, encontrará su propio paraíso con cercanía al centro de la ciudad Marbella! ¡Se desea un procesamiento de venta pronto - Inversión perfecta para quienes toman decisiones rápidamente!

Area: Marbella
Terraza(s): incl. aparox. 70 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Panorámicas al mar, al jardín
Orientación: al Sur
Año de construcción: renovado 2016
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, chimenea, vestidor, lavadero, trasteros, urbanización cerrada, ascensor a todos los niveles, sótano desarrollado con salón y dormitorios, 5 minutos conduciendo a la costa, Puerto Banús y al centro de la ciudad Marbella