Ático - ¡Estilo de Vida privilegiado al más alto Nivel - Singularidad de lujo, listo para estrenar con Vistas a la Costa!

ID. 181118
Benahavís
4 4 + 1 WC
185,38 m² comunitario m²
Precio de venta: € 2.650.000

Descripción propiedad

En una envidiable posición elevada, por encima del emblemático Valle del Golf de Marbella, con impresionantes vistas al Mediterráneo y al pintoresco paisaje, esta propiedad de 4 dormitorios destaca por su diseño de lujo único. Con solo los mejores materiales y equipamiento, espectaculares instalaciones deportivas y de bienestar interiores y exteriores, este ático es nada menos que deslumbrante por su sensación de comodidad, opulencia, espacio y fiel al concepto de vida lujosa. Además, la terraza de la azotea ofrece impresionantes Vistas panorámicas al mar e invita al futuro propietario a relajarse durante todo el año. El complejo en el que se encuentra el ático ofrece una gama completa de comodidades de estilo de vida. ¡Se presta especial atención a la durabilidad y a la protección al medio ambiente, esta construcción nueva establecerá nuevos estándares en el concepto de propiedades lujosas con su arquitectura contemporánea e interiores ultramodernos! Las fotos pertenecen de un piso piloto amueblado, el apartamento en oferta no está amueblado actualmente!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 280,90 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada (Miele)
Garaje: Garaje doble
Vistas: Vistas al mar, a las montañas
Orientación: al Sureste
Año de construcción: 2023
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

suelos porcelana, doble acristalamiento + aislamiento térmico, suelo radiante en baños, video portero, sistema domótico, iluminación LED, jardín privado, seguridad 24 h, conserje, oferta deporte interior & al aire libre, spa con gimnasio y “health club”, zona infantil, cerca al centro