DESTACADA

Villa – ¡Diseño Urbano con Interiores contemporáneos inspirados del Estilo Boutique - Belleza y Armonía para un Ambiente lujoso!

ID. 181115
Nueva Andalucia
5 4
357 m² 1001 m²
Precio de venta: € 2.750.000

Descripción propiedad

Con diseño urbano incomparable en las colinas de la zona residencial muy codiciada se encuentra esta villa dentro de una comunidad privada de varias residencias lujosas y realmente ofrece la mejor mezcla para una vida costera y urbana. La mansión cuenta con interiores contemporáneos inspirados del estilo boutique, con un toque andaluz, ofreciendo espacios abiertos sofisticados y complementados con vistas bonitas. La propiedad de 5 dormitorios cuidadosamente decorada evoca un elegante ambiente residencial, con techos altos, ventanales grandes y un amplio jardín. Las características incluyen un solárium con jacuzzi privado, una fantástica zona de piscina y un sótano polivalente. ¡La comunidad cerrada y bien mantenida ofrece un entorno único con exuberantes paisajes naturales y un centro cosmopolita cercana, creando la belleza y la armonía para una lujosa vida familiar!

Area: Marbella
Terraza(s): + 344 m²
Piscina: Climatizada
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Vistas al mar, a las montañas
Orientación: al Suroeste
Año de construcción: 2018
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos naturales de “Palancar”, alarma, doble acristalamiento, chimenea, vestidor, trastero, amplio multiuso sótano, solárium, jacuzzi, sistema domótico, depósito de agua, paneles solares, riego automático, comunidad cerrada, seguridad las 24 horas, cerca de servicios & Puerto Banus