Apartamentos / Áticos - ¡Arquitectura elegante incrustada en un Entorno espectacular en el Centro de la Ciudad – Última unidad € 4.995.000!

ID. 181111
Marbella
3 - 4 3 - 4 + 1 wc
154,41 - 307,05 m² priv. garden of 61,52 - 334,99 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Proporcionando en un entorno excepcional con maravillosa ubicación en el centro de Marbella, esta exclusiva promoción en construcción disfruta de un clima maravilloso en un escenario único. La distribución ofrece una gran privacidad y exclusividad con un diseño fluido. En total solo 28 apartamentos, constando de 3 a 4 dormitorios luminosos, los materiales contemporáneos cuidadosamente seleccionados con acabados de alta calidad garantizando una sensación única. Soleadas terrazas con amplios jardines privados en la planta baja con posibilidad de piscina privada y espectaculares terrazas en la azotea de los áticos con piscinas de tamaños hasta 8 x 4 metros. El lugar ideal para quienes desean privacidad y al mismo tiempo la cercanía de actividades de ocio, playas, los mejores campos de golf, así como el centro de la ciudad. ¡Última unidad disponible por € 4.995.000! 

Area: Marbella
Terraza(s): + 57,58 - 359,38 m²
Piscina: Comunitaria, Agua salada, Climatizada
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: Vistas al mar, al jardín, a las montañas
Orientación: al Sur, al Sureste, al Este
Año de construcción: finalización aprox. 2025
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de cerámica y madera roble, doble acristalamiento, sistema iluminación LED, electrodomésticos Gaggenauer, energía solar, Spa con gimnasio, sala yoga, sauna, piscina climatizada, trastero, urbanización cerrada, Pocos minutos en coche a playas, campos de golf, centro de Marbella y la marina de Puerto Banús