Villa ¡Exquisita villa contemporánea que ofrece Privacidad Absoluta y Vistas Impresionantes dentro de un Complejo de Golf Residencial!

ID. 181109
Benahavís
5 5 + 1 Wc
825 m² 1022 m²
Precio de venta: € 4.300.000

Descripción propiedad

Ubicada en uno de los complejos de golf residenciales más prestigiosos y apartados, esta exquisita villa de lujo contemporánea orientada al sur ofrece impresionantes vistas panorámicas sin obstáculos. Cuidadosamente concebida y terminada de muy alto standing, esta impresionante mansión se extiende sobre 3 niveles más un sótano completamente desarrollado, todos conectados por un ascensor. El diseño abierto del salón-comedor y la cocina fluye a la perfección hacia las zonas interiores y exteriores y conecta sin esfuerzo con las terrazas cubiertas y descubiertas con una fantástica piscina infinita climatizada y el jardín. Los elegantes dormitorios tienen baño en suite, de los cuales 3 se encuentran en el primer piso. En el sótano se encuentra el proyecto de una suite principal con vestidor independiente (incluido en el precio), otro dormitorio en suite, sala polivalente para gimnasio o sala de cine y garaje para 3 coches. Las soleadas azoteas completan esta magnífica oferta. Definitivamente una unicidad en esta área. ¡La decoración y el mobiliario están incluidos en el precio de venta!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 102 m²
Piscina:
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío, suelos radiantes
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2023
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, sistema de alarma, doble acristalamiento, iluminación LED, ascensor, muebles incluidos, suelo radiante en toda la casa, sistema domótico, lavadero, trastero, proyecto de suite principal incluido, jacuzzi, urbanización cerrada, seguridad 24 h, 5-10 minutos en coche de todos los servicios y playas