Apartamento - Rodeado de Campos de Golf y con Vistas al Mediterráneo, en una de las Residencias privadas más prestigiosas!

ID. 181107
Los Monteros
3 2
142 m² jardín priv. de 125 m²
Precio de venta: € 1.090.000

Descripción propiedad

Ubicado en una urbanización nueva, una de las residencias privadas más prestigiosas de "Marbella Este", para encontrar las necesidades más adecuadas de cada uno. Además de distribucion bien proporcionada, esta unidad de planta baja brilla en perfecta armonía con el diseño, sus líneas suaves y su volumen inconfundible. La propiedad ofrece su propio jardín, mientras que el complejo consta de una piscina comunitaria rodeada de jardines meticulosamente cuidados. Las zonas comunes cuentan con un área de coworking, un gimnasio y una increíble área spa. ¡Este paraíso resplandeciente ofrece una gran oportunidad para disfrutar de un estilo de vida y saludable cerca de las mejores playas y campos de golf. Las fotos pertenecen de un piso piloto amueblado, el apartamento en oferta ya está listo a estrenar!

 

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 37 m²
Piscina: 5 x Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: al jardín, Vistas al mar
Orientación: al Suroeste
Año de construcción: 2024
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos porcelanos, alarma, video portero, doble acristalamiento, persianas eléctricas, calefacción tipo airzone, vestidor, lavadero, todo en una sola planta, zona coworking, gimnasio, spa, servicio de conserjería, recinto cerrado, seguridad 24h, a 5 min. en coche a todos los servicios y playas arenosas, 10 minutos al centro de Marbella y centros comerciales