DESTACADA

Apartamento - Elegancia impresionante con Ambiente sofisticado en Ubicación representativa del Centro de Marbella - ¡Reformado!

ID. 181077
Marbella
3 3
169 m² comunitario m²
Precio de venta: € 2.450.000

Descripción propiedad

Esta propiedad excepcional y sustancial se encuentra en una de las zonas más representativas de "Marbella". Ubicada en la primera planta de esta elegante urbanización, esta unidad totalmente renovada al más alto standing ofrece interiores exquisitos, donde la pieza central es la sala de estar tipo salón con distribución abierta y acceso a la hermosa terraza cubierta a través de puertas corredizas de bolsillo de suelo a techo, proporcionando la sensación de una segunda sala de estar. Tres elegantes dormitorios son amplios y luminosos, con el dormitorio principal con baño en suite y terraza privada. Hay otra suite de invitados y otro dormitorio de invitados y un baño de invitados. Rodeada de hermosos jardines tropicales, la comunidad muy bien cuidada ofrece varias piscinas junto a un campo de golf de 9 hoyos. – Ubicada a poca distancia del famoso Hotel Puente Romano, esta impecable propiedad es el hogar ideal para clientes exigentes en una zona residencial privilegiada.

Area: Marbella
Terraza(s): + 41 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: 2 plazas de aparcamiento
Vistas: Vistas a la piscina
Orientación: al Sur
Año de construcción: reformado 2021
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de madera, doble acristalamiento, electrodomésticos Neff y Gaggenau, sanitarios Villeroy y Boch, sistema domótica, totalmente reformado, urbanización cerrada, gimnasio totalmente equipado, baño de vapor, sauna, sala de masajes, pista de squash, bar/restaurante, zona de juegos infantil , servicio de seguridad las 24 horas, jardines tropicales, a 2 minutos en coche del centro histórico y las playas de Marbella