VENDIDO

Villa - ¡Perspectiva encantadora de Calidad de Vida Suprema con Piscina en Forma de Diamante y Sofisticación en la Ciudad!

ID. 181066
Sierra Blanca
6 9
882 m² 2168 m²
Precio de venta: € 8.500.000

Descripción propiedad

Esta propiedad en construcción en la zona más prestigiosa y hermosa de Marbella ofrece a los futuros propietarios una perspectiva atractiva para la más alta calidad de vida. Además de los interiores extraordinariamente grandes e inundados de luz, la belleza del entorno y el diseño arquitectónico también impresionan e inspiran. Esta villa de primera clase ha sido construida con los más altos estándares de calidad y cuenta con un salón de techo alto con mucha luz natural, 6 dormitorios en suite muy amplios y un sótano completo de usos múltiples con un segundo salón, área de entretenimiento y spa y un garaje con espacio para al menos dos coches. Ubicada en extensos terrenos con una fantástica piscina en forma de diamante, esta clásica mansión andaluza es un ejemplo cómo la calidad se combina con un estilo único y sofisticado. Esta opulenta villa satisfará incluso al cliente más exigente.

Area: Marbella
Terraza(s): + 224 m²
Piscina:
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: a las montañas
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2023
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de madera (parquet), suelos de mármol en baños, preinstalación alarma, doble acristalamiento, iluminación LED, ascensor, sistema domótica, cocina Gaggenau, sanitarios Villeroy & Boch y Grohe, sótano con 2º salón, despacho, sala de personal, sala de entretenimiento, zona spa con hammam, 10 minutos en coche a Puerto Banús y playas