DESTACADA

Villa - ¡Villa a estrenar junto al Mar ofreciendo una Vida Contemporánea de Lujo en Ubicación Privilegiada para una Residencia Permanente!

ID. 181065
Marbella
4 4 + 1 WC
434 m² 414 m²
Precio de venta: € 3.500.000

Descripción propiedad

Ubicada en una codiciada ubicación privilegiada junto a la playa en la “Milla de Oro” de Marbella, esta mansión ofrece un estilo de vida mediterráneo moderno con impresionantes líneas claras y paredes exteriores blancas, a juego con el típico blanco tradicional de las casas a lo largo de la costa. Terminado de más alto standing, el interior de la villa está maravillosamente diseñado, elegante y sofisticado, con 4 amplios dormitorios en suite, una moderna cocina abierta con amplio espacio de almacenamiento, perfectamente integrada en el espacioso y luminoso salón. Las transiciones entre el exterior y el interior desaparecen, ya que las amplias ventanas se retraen por completo y se abren a la terraza exterior y al jardín con piscina, el escenario ideal para cenar al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. Una opción perfecta para quienes buscan una segunda residencia o una residencia permanente durante todo el año.

Area: Marbella
Terraza(s): + 160 m²
Piscina:
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje:
Vistas: al jardín
Orientación: al oeste
Año de construcción: 2021
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de gres, doble acristalamiento, iluminación LED, lavadero, azotea, garaje con ascensor, posibilidad de instalar un jacuzzi en la azotea, cerca de todos los servicios y comercios, a 5 minutos en coche de Marbella y Puerto Banús