DESTACADA

Apartamento - ¡Magníficamente ubicado en primera Línea de Playa y a poca Distancia del glamuroso Puerto Deportivo Puerto Banús!

ID. 181059
Puerto Banús
2 + 1 2
89 m² comunitario m²
Precio de venta: € 1.575.000

Descripción propiedad

Magníficamente ubicada dentro de un complejo en primera línea de playa y a poca distancia de "Puerto Banús", esta hermosa unidad disfruta de un entorno tranquilo dentro de un complejo residencial establecido en una de las zonas más populares. Situada en la segunda planta, cuenta con un salón comedor muy luminoso y una amplia terraza con cristales movibles, ideal para usar como otra sala de estar. Amplios dormitorios, una cocina equipada y un diseño fresco convierten este apartamento en una casa de vacaciones muy demandada con un gran potencial de alquiler en una excelente ubicación. Además, incluye: un trastero con baño y luz natural que se puede utilizar como tercer dormitorio. La comunidad cerrada ofrece una piscina comunitaria, acceso directo a la playa y jardines privados, así como un parking subterráneo. Desde aquí puede llegar a todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones, como chiringuitos, restaurantes, el puerto deportivo y tiendas, ¡en cuestión de minutos!

Area: Marbella
Terraza(s): +35 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje:
Vistas: Vistas al mar
Orientación: al Sureste
Año de construcción: 1999
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, armarios empotrados, terraza cubierta, lavadero, muebles opcionales, trastero o dormitorio adicional, ascensor, urbanización cerrada, acceso directo a la playa, a poca distancia del club de playa, puerto, restaurantes, tiendas y centro de la ciudad