VENDIDO

Villa - ¡Villa familiar estilo Liberty ofreciendo una Privacidad incomparable a solo minutos del Centro de la Ciudad - RESERVADO!

ID. 181024
Marbella
4 3,5
292,04 m² 1038 m²
Precio de venta: € 1.290.000

Descripción propiedad

Esta magnífica villa de estilo “Liberty”, a pocos minutos del centro con buenas conexiones al casco urbano, cuenta con una privacidad incomparable y vistas a su jardín. La propiedad ha sido objeto de una bonita redecoración por parte de sus actuales propietarios resultando una fusión perfecta entre la racionalidad del espacio y las características típicas de una casa familiar andaluza con impresionantes detalles como mosaicos de pared, una fuente decorativa o la puerta de entrada de antigüedad. Consta de dos plantas con un espacioso salón, cocina amplia, comedor y terrazas soleadas en la planta baja; la primera planta está dedicada íntegramente a los dormitorios. El encantador jardín llano, asegurando absoluta privacidad y disfrutando de una impresionante y madura vegetación con una gran variedad de arbustos y todo tipo de plantas con flores de colores. ¡Una oportunidad imperdible en el mercado actual! RESERVADO!

Area: Marbella
Terraza(s): + 241,16 m²
Piscina: Sí, Climatizada
Aire acondicionado:
Calefacción: Central
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Cochera doble
Vistas: Vistas al mar desde 1ª planta, al jardín y montañas
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2001
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, sistema de alarma, chimenea, mosaicos andaluces, fuente decorativa, bodega, 2 salas de sótano (opcional como almacén o futuro gimnasio / cine), ubicado en calle sin salida, a poca distancia en coche al puerto deportivo Puerto Banús, a pocos minutos de playas y todos los servicios de la ciudad