Get Adobe Flash Player
Get Adobe Flash Player

Vitalux, una empresa dinámica especializada en la situación actual del mercado.

El lujo está allí donde Ud. se siente más a gusto! "VITALUX", Residencias Lujosas Vitalux, S.L., se presenta como una empresa moderna con una claro concepto de servicios a sus clientes. Fiel a nuestro lema "Estamos en el momento oportuno en el lugar adecuado para Usted" se centra en las propiedades lujosas en lugares privilegiados. Somos una empresa con el enfoque en los servicios y consideramos todos los aspectos particulares de cada inmueble. ¡Vitalux es sinónimo de una selección distinguida de propiedades!"

“Inmuebles dan seguridad”
. ¡Lo más importante en el mercado actual es hacer resaltar las propiedades y convencer al comprador de nuevo de esta seguridad!"¡"El lujo está allí donde Ud.se siente más a gusto… y Vitalux le muestra dónde!"

En nuestra experiencia desde 1999 en el mercado inmobiliario en la Costa del Sol hemos vivido el inmenso crecimiento de la economía española, el extremo crecimiento de los precios de inmuebles en solo pocos años y después la concienciación de la "burbuja inmobiliaria estallada".

Tiempos difíciles sorprendieron a varios propietarios de inmuebles, inversores de proyectos de construcción, compradores con hipotecas demasiado altas, las cuales ya no son sostenibles o propietarios que calcularon mal en sus financiaciones ya que los pagos mensuales crecieron a importes inesperadamente altos…

Cuantiosas situaciones las cuales se han convertido en insostenibles para uno o para otro. La forzada huida ante la insolvencia obligó a propietarios a vender sus inmuebles a precios mucho inferiores a sus expectativas, por lo cual sus inversiones lucrativas no se justificaban, lo cual les produjo la desafortunada situación. Adicionalmente cayeron drásticamente los precios en algunos segmentos del mercado.

¡El auge de Marbella es evidente. Hay propiedades Premium que constituyen inversiones espectaculares, entornos de ensueño y zonas residenciales de vacaciones en lasque uno se sentirá como en casa!

Vitalux se especializa en el servicio requerido por el cliente en la situación actual y en un mercado continuamente cambiante:


  • Valoración de su inmueble adaptada a la situación del mercado y bajo consideración de su situación personal
  • Asesoramiento con anterioridad de las formas de pago y las condiciones marginales (subrogación de una hipoteca existente, etc.)
  • Elaboración del concepto de comercialización adaptado al inmueble y su situación (es prioritaria o deseada la venta rápida o dispone de un cierto periodo para la venta, etc.)

Nuestro servicio:

Venta de inmuebles: Vitalux comercializa inmuebles de calidad superior en el área de Marbella/Málaga a precios adaptados al mercado.

Compra de inmuebles. Vitalux le informa sobre la oferta actual compilada de acuerdo a sus criterios de búsqueda.

Alquiler de inmuebles: Vitalux ofrece una selección de viviendas de calidad superior para alquileres de corta y larga temporada a arrendatarios y respectivamente comercializa estos inmuebles en alquiler a arrendatarios seleccionados.

Boletín de noticias: Vitalux informa periódicamente a sus clientes de ofertas especiales a través de un sistema de boletines informativos (servicio de información por correo electrónico). Estos boletines contienen información de inmuebles en venta o de alquiler, novedades en el sector inmobiliario, etc. Cualquier persona interesada con una cuenta de correo electrónico valida puede darse de alta en este servicio, al igual que darse de baja o recomendar este servicio a amigos y conocidos en nuestra página de internet.

¡Alta en el servicio de boletín de noticias en nuestra página inicial!

Estamos a su disposición para establecer una buena y exitosa colaboración.

Su equipo Vitalux!

info@vitalux.es
+34 – 630 565 473
www.vitalux.es
 


volver