Marbella
El tiempo - Tutiempo.net
Se habla de

Se habla de









COVID-19: Debido a la actual situación global 2020 / 2021, ofrecemos a nuestros clientes lo siguiente:

Dado que tratamos el tema del Corona-Virus con mucho cuidado y queremos proteger a nuestros prójimos, en las próximas 2 semanas consideraremos cuál de las citas externas podemos aceptar para no poner en peligro a nadie. ¡Por supuesto, siempre estamos disponibles para usted online y por teléfono para todas las preguntas importantes sobre los temas inmobiliarias!

Doris Kavcic, Vitalux
12.3.2020

  • ACTUALIZACIÓN: 14 de Marzo de 2020

Según la información actual, en Vitalux cumpliremos con las nuevas normas y no haremos ninguna cita personal en las próximas semanas. Hasta que nos llegue nueva información. Aprovechamos este tiempo como una oportunidad para concentrarse todavía más en el trabajo en el área administrativa y estar bien preparados para el tiempo después de la fase difícil. Continuamos nuestras actividades en la comercialización y marketing de todas nuestras propiedades. Nuestro equipo ya está acostumbrado al trabajo de "home office", por lo que permanecemos completamente funcionales en todo momento.

¡Por supuesto, siempre estamos disponibles para usted vía teléfono, WhatsApp e online para todas sus solicitudes sin ninguna restricción de nuestro servicio!

¡A todos mucha persistencia y salud y aliento a aquellos que luchan en la primera línea contra Covid-19!

Doris Kavcic, Vitalux
14.3.2020

  • ACTUALIZACIÓN: 18 de Abril de 2020

Covid-19: ¡Actualización para clientes - Refiriéndose a la situación actual en el sur de España!
Ya nos estamos centrando en trabajar "con" Covid-19 en lugar de esperar al "después". En Vitalux, le informamos hoy sobre la situación actual en nuestra zona (Alrededores de Marbella), qué medidas debemos tomar como resultado y cómo adaptamos nuestro servicio en consecuencia. El estado había cerrado comerciales adicionales hasta el 13 de abril, durante dos semanas, cual fueron reabiertos. Estos incluyen el importante sector de la construcción, lo que significa los proyectos de nueva construcción continuarán y no habrá demora en la finalización por este motivo. Todas las demás restricciones han estado vigentes desde el 14.3.20 y seguimos ajustando nuestro servicio a este respecto. Las visitas a propiedades actualmente no están permitidas.

Sin embargo, el futuro es cómo vivimos, trabajamos y tratamos el sector inmobiliario con "Covid-19". Las grandes reducciones de precios ya se están haciendo evidentes en la industria, y los portales inmobiliarios han experimentado reducciones del 15-30% desde finales de marzo de 2020. Hay que mencionar aquí que esto debería ser diferenciado. Las propiedades que se establecieron demasiado altas en su precio o las propiedades de lujo se ven más o menos afectadas en consecuencia.

Personalmente, he estado participando en varias conversaciones con agencias, promotores, políticos y abogados desde marzo, donde el estado de ánimo es bastante optimista, Andalucía se regenerará, de manera realista requiere un gran poder de permanencia y, sobre todo, decisiones ingeniosamente estructuradas. El turismo se verá muy afectado hasta fines de 2020, lo que, por supuesto, también afectará a la industria inmobiliaria. Recomendamos a los propietarios que analicen su situación personal, en qué medida se debe lograr una venta pronto y a los compradores que ahora es un buen momento. Esta es una situación extremadamente interesante para ambas partes. ¿Por qué no actuar como un inversor que ahora está comprando con ganancias, porque los precios de venta de algunas propiedades son fáciles de negociar, o vender propiedades porque las personas que están interesadas en invertir están cada vez más interesadas?

Le apoyamos en cada situación, le asesoramos sobre su situación personal, le informamos sobre el efecto que tiene la situación actual en su compra o venta de bienes inmuebles, qué estrategia le aconsejamos y le presentamos toda nuestra oferta online en nuestra página web. Ya hay un acuerdo especial con muchos propietarios que tienen sus propiedades a la venta con nosotros, si se reserva antes que terminen las restricciones de cuarentena, se promete una reducción de precios adicional.

Si las cifras de Covid-19 continúan mejorando, se podría esperar una oportunidad para visitar propiedades con clientes cual se encuentran en la zona desde mediados hasta finales de mayo.

Estamos disponibles para todas sus dudas y esperamos con mucho gusto sus comentarios.
¡Nosotros vemos esa fase también como una gran oportunidad para todos!

Doris Kavcic, Vitalux
18.4.2020

  • ACTUALIZACIÓN: 22 de Abril 2020 

¡Tan pronto como sean posible las visitas de las propiedades, proporcionaremos a nuestros clientes una máscara quirúrgica y por supuesto desinfectantes en todo momento! La entrega de estos artículos acaba de llegar. ¡Continuamos manejando el tema del Corona Virus con gran cuidado y queremos proteger a nuestros prójimos!

Doris Kavcic, Vitalux
22.4.2020

  • ACTUALIZACIÓN: 8 de Mayo 2020

Nos complace comunicar que comenzaremos con visitas de propiedades personales desde el 11.5.2020, por supuesto siguiendo las precauciones de salud y seguridad  acuerdo con la información recibida del Gobierno español. ¡Máscara y desinfectantes tenemos en todo momento disponibles para usted!

Esperamos verle pronto!

Doris Kavcic, Vitalux
8.5.2020

¡La atención mutua es de un valor indescriptible!


COMPARTIR