Marbella
El tiempo - Tutiempo.net
Se habla de

Se habla de









¡Vitalux sobre Interiorismo acicalado, Cambio Climático y Sostenibilidad - Resumen de Doris Kavcic para 2019!

Definición de Lujo y Ubicaciones, que permiten Viajes reducido en CO2!

¿Es la ubicación de una propiedad decisiva o también convencen en los últimos años cada vez más los accesorios y calidades? En la definición de lujo se dividen las opiniones. Desde que la activista climática Greta Thunberg muestra al mundo que el lujo tiene un valor completamente diferente, hay una nueva visión. La gente piensa más en su manera de viajar y se está cuestionando si es realmente necesario tomar siempre un avión o si uno tiene que viajar varias veces al año.

Comprar una propiedad que se encuentra en la Península Ibérica, a donde es posible viajar sin avión, en Andalucía, donde hay un clima veraniego durante todo el año y así se pueden reemplazar los viajes a tierras lejanas, siempre será una inversión interesante. En este momento en que el tema del cambio climático ya no se puede disipar, cambiará significativamente nuestra cultura del interiorismo y crea tranquilidad para viajar a zonas, a donde se puede llegar con un consumo reducido de CO2.

Un hecho importante para los compradores y vendedores es tener a su lado a una persona de confianza, que comprende sus expectativas y exigencias y sepa seleccionar del exceso de oferta actual de inmuebles, los objetos valorados correctamente, u ofrezcan a un vendedor una valoración orientativa de mercado. Siempre existen diferentes interpretaciones que llevan a la adquisición de un domicilio en exclusiva. El promotor también piensa y calcula de manera diferente que su agente inmobiliario, y un tasador tiene su propia interpretación del lujo. Desde otoño 2018 se nota un cambio en el mercado inmobiliario en los alrededores de Marbella, que concretamente continuó en otoño de 2019. Las propiedades deben ser escenificado con destreza, ya sea con "home staging" y, sobre todo, con un marketing enfocado. Es evidente que el precio tenga que ser adaptado al mercado.

Escenarios inteligentes de confort de vida, soluciones individuales para una interacción perfecta y nuevas áreas residenciales sorprendentes: ¡"Vitalux" se especializa desde 2009 en una selección "exquisita" de bienes inmuebles!


COMPARTIR