Marbella
El tiempo - Tutiempo.net
Se habla de

Se habla de









El famoso club de playa “Nikki Beach” - El verdadero motivo del lanzamiento del primer club de playa Nikki Beach!

El verdadero motivo del lanzamiento del primer club de playa Nikki Beach - Nunca olvidado. Cuando le das el nombre de "Nikki Beach" a cualquier persona que ha viajado mucho, lo asocian instantáneamente con eventos glamorosos, vibraciones elegantes de la playa, moda, música y buena comida. La marca tiene 14 ubicaciones en 11 países y es famosa por su ambiente lujoso y su clientela de alto nivel.

Sin embargo, no muchos conocen la verdadera razón del lanzamiento del primer club de playa “Nikki Beach” en 1998. En 1997, Nicole Penrod tenía solo 18 años cuando murió trágicamente en un accidente automovilístico. Un año después de la muerte de Nicole, Jack, su padre, decidió celebrar la vida de su hija creando Nikki Beach, un club de playa para la comunidad bohemia de South Beach. Desde entonces, se ha convertido en una marca global con esfuerzos caritativos y filantrópicos en su núcleo para apoyar las necesidades de las comunidades.

Jack: "Nikki Beach nació para celebrar la vida de mi hija Nicole, no teníamos ningún plan para una marca global. Sin embargo, la magia entre el concepto de familia y nuestros clientes creó una demanda. Decidimos expandir estratégicamente Nikki Beach en todo el mundo y al mismo tiempo mantener el mensaje central detrás de la marca (la celebración de la vida). Asegurarse de que cada ubicación combinara los elementos de todo lo que a Nicole amaba: música, restaurantes, entretenimiento, moda, cine y arte – todo unido en uno"!


Marbella  abre cada temporada de verano con la anual fiesta "blanca" en el famoso club de playa “Nikki Beach”

Situado en la playa del Hotel de 5 estrellas ”Don Carlos”, a 7 km del centro de Marbella, Nikki Beach es famoso por su lujo y el diseño puro de jet-set. Cuenta con restaurantes, bares, tiendas, piscina y un programa completo de día  y eventos de la noche, incluyendo fiestas de luna llena con música en vivo y noches de entretenimiento con bailarines diferentes, músicos y DJ’s.

Nikki Beach tiene veinte años de experiencia organizando bodas y otros eventos en varios destinos en todo el mundo, incluyendo Cabo San Lucas y Puerto Vallarta en México, Miami, Hollywood, Saint-Tropez, Nueva York, Cerdeña, Marrakech y Marbella!

https://marbella.nikkibeach.com/


COMPARTIR