DESTACADA

Villa - ¡Diseño y Arquitectura moderna situado a pocos minutos de la Marina Mundial de Marbella - Primera línea de Playa!

ID. 18895
Estepona
8 (5 + 3) 5 + 1 Wc
933,63 m² 3000,04 m²
Precio de venta: € 14.100.000

Descripción propiedad

Mansión de nueva construcción - Ubicada a solo unos minutos conduciendo del puerto deportivo mundial, "Puerto Banús", esta exclusiva y contemporánea residencia brinda un brillo y una calidez fantásticos a la vida de lujo en el lado oeste de Marbella. La filosofía futurista que hay detrás, queda clara tal igual como el paisaje inmaculado. Los altísimos techos de las diferentes zonas y los magníficos ventanales captando la luz natural, son impresionantes, especialmente en primera línea de una playa de arena, casi completamente privada. Está bien concebida mansión ofrece una ubicación elevada hacia al paseo de la playa y presenta una gran cantidad de detalles. ¡Parte de ser perfecto para disfrutar de una relajación tranquila, acogedora y entretenida, la vivienda combina muchas posibilidades de uso y es una inversión excelente por su ubicación uncía!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 416,34 m²
Piscina: Agua salada, Tipo
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: finalización aprox. 2024
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de gres porcelánico, peldaños de madera, ventanas SCHUCO (o similar), materiales tecnológicamente avanzados & hipo alergénicos, electrodomésticos de alta gama con diseño integrado y alta eficiencia energética como Gaggenauer o Miele, ascensor a todos los niveles, lavadero, sótano de usos múltiples con 3 habitaciones adicionales, jardín de estilo contemporáneo, a poca distancia en coche de a marina Puerto Banús y del centro de Marbella