VENDIDO

Villa - ¡Exquisita & imponente Mansión con carácter moderno tipo Country-Style, espectaculares vistas y inmejorable privacidad!

ID. 18825
Benahavís
4 5 + 1 wc
482,03 m² 6303 m²
Precio de venta: € 2.400.000

Descripción propiedad

Accesible a través de una urbanización privada cerrada esta residencia excepcional se encuentra en el corazón del "Benhavís" situado en una colina con espectaculares vistas costeras. El notable interior espacioso ha sido decorado con exquisitos materiales y las mejores aplicaciones brillando en un carácter moderno, tipo "Country Syule" . La casa principal cuenta con un total de cuatro dormitorios, salones elegantes con techos altos, una cocina de lujo con aplicaciones lujosas así como una unidad independiente para invitados, cual podría ser utilizado como cuarto del personal. Un precioso jardín con árboles frutales invita con diversas áreas al aire libre para el entretenimiento o simplemente para tomar el sol rodeado de una piscina climatizada. Situado en uno de los mejores puntos de la urbanización de Benahavís, esta impresionante propiedad es ideal para disfrutar las vacaciones o como residencia permanente > FUERA DE MERCADO!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 79,14 m²
Piscina: climatizada, Agua salada
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada, 2x
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Vistas panorámicas al mar y las montañas
Orientación: Al sur
Año de construcción: hace aprox. 10 años
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de terracota, alarma, doble acristalamiento, chimenea, unidad de invitados, vestuario, lavadero, varios trasteros, tanque gasoil, riego automático, iluminación de jardín, comunidad cerrada