DESTACADA

Villa - ¡Retiro tradicional con inmejorables vistas costeras en un codiciado distrito en el este de Marbella! TEMPORALMENTE FUERA DEL MERCADO!

ID. 18768
EL Rosario
4 4 + 1 wc
335,35 m² 1330,60 m²
Precio de venta: € 1.499.000

Descripción propiedad

Esta hermosa y elegante propiedad tradicional con un pintoresco jardín tropical se encuentra en una parcela privada, en un codiciado distrito al lado este de Marbella. La preciosa villa cubre un área interior más de 300 m2, distribuida en dos niveles, y fue completamente renovada en 2008, lo cual contribuyó positivamente al ambiente hogareño. Una impresionante master suite con su fantástica terraza soleada y inmejorables vistas costeras, un dormitorio con entrada independiente y cocineta, ideal como unidad de invitados o de servicio, y una zona de barbacoa única, oculta en un rincón fresco dentro del jardín; todo subraya la singularidad adicionalmente. ¡Esta propiedad es particularmente impresionante por su ubicación privada, sus hermosas vistas panorámicas y por su aspecto extremadamente bien cuidado - ¡Una combinación incomparable en esta región! 

Area: Este Marbella
Piscina:
Calefacción: Calefacción central (sistema alemán: Buderus)
Cocina: completamente equipada
Garaje: 2 Cocheras
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: renovado 2008
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, alarma, doble acristal., persianas eléctr., muebles negociables, unidad de invitados con cocineta & entrada indep., un dormitorio amueblado como oficina, riego auto., pocos min. en coche a servicios & playa, 5 min. a Marbella centro