VENDIDO

Villas - ¡Casas ecológicas - Joyas contemporáneas únicas en un lugar popular con magníficas vistas al mar - Precios a partir de € 1.200.000!

ID. 18713
Estepona
4 5
286 m² 965 - 1095 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Esta promoción está situada en una de las parcelas más solicitadas de la Nueva Milla de Oro, en medio de un paisaje impresionante y consta de 12 excepcionales villas de lujo. Lugares tan populares como el famoso “Puerto Banús” o la vibrante ciudad de “Estepona” están a 15 minutos en coche y también playas de arena están muy cerca. El proyecto se realiza por una empresa constructora prestigiosa y convence por sus detalles técnicos modernos: Cocina Siemens, sistema aerotérmico para aire acondicionado, calefacción y agua caliente, doble aislamiento para mantener la temperatura de la casa durante todo el día, protección solar pasiva, es decir, ventanas protegidas con techos o pérgolas guardando la luz solar en invierno y para proteger de ella en verano, y mucho más. ¡Propiedades impresionantes que cumplen con los requisitos modernos ofreciendo al futuro propietario una amplia gama de extras adicionales - Precios apartir de € 1.200.000!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 242 m²
Piscina: Agua salada
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Cochera
Vistas: Vistas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: Finalización aprox. 1-1,5 años después de la compra
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelanosa, alarma, vestidores, iluminación LED, sistema domótico, riego autom., zona chill-out (opcional), bomba de calor para piscina (opcional), cubierta de la piscina autom. (opcional), 15 min. en coche a Puerto Banús & Estepona, a poca distancia de la playa