Parcelas - ¡Líneas arquitectónicas limpias & interiores diseñados para vivir en el Mediterráneo - Precios desde .. FUERA DEL MERCADO!

ID. 18631
New Golden Mile
3 - 4 3 + 1 wc
203,36 - 210,40 m² 747,19 - 857,39 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Esta comunidad cerrada pequeña de 17 villas modernas (Las parcelas son compradas por el cliente, las villas planificadas más tarde) ha sido diseñado para proporcionar viviendas funcionales contemporáneas con interiores grandes de plan abierto que conectan lo mejor de los espacios interiores y exteriores por el uso de grandes ventanas y piedra natural. Materiales de alta calidad se pueden ver en la elección de cocinas italianas con los mejores electrodomésticos, así como en los baños elegantes. Suelos de madera en los dormitorios y suelos de porcelanosa en todo el resto de las villas orientadas al sur son sólo algunos de los aspectos más destacados ofrecidos dentro de este complejo boutique. Un sótano y un solárium opcional permiten a los propietarios para añadir otro dormitorio y personalizar para satisfacer sus necesidades individuales. Terrenos se puede adquirir a los siguientes precios, la planificación de la villa luego sigue con el promotor de construcción: ¡Precios medio  € 200.000 hasta € 260.000 + sótano y solárium opcional! Temporalmente fuera del mercado!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 95,7 - 111,90 m²
Piscina: ja
Aire acondicionado: ja
Calefacción: ja
Cocina: totalmente equipada
Garaje: si
Vistas: Al jardín
Orientación: Al sur / sureste / suroeste
Año de construcción: terminación estimada: fin de 2019
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelanosa y madera, doble acristalamiento, domótica preinst., vestidor, lavadero, trastero, sótano y solárium posible, comunidad cerrada, afiliación al golf, campo de golf cercano, 5 min. conduciendo de la playa y servicios