VENDIDO

Apartamento - ¡Estilo de vida sureño en un complejo elegante con instalaciones deportivas & magníficas vistas! > RESERVADO!

ID. 18626
Altos de Los Monteros
3 2
122 m² comunitario m²
Precio de venta: € 399.000

Descripción propiedad

Este hermoso y luminoso apartamento está ubicado en una urbanización bien comunicada en un entorno natural, a solo 5 kilómetros del centro de la ciudad de Marbella. Con un diseño de primera clase se encuentra en la penúltima planta de un complejo residencial moderno con instalaciones deportivas, spa e impresionantes piscinas al aire libre. Desde el salón, con sus grandes ventanales del piso al techo ofreciendo impresionantes vistas al mar, una privacidad inmejorable y luz natural, se accede a la terraza orientada al sur. Una cocina moderna y totalmente equipada, amplios dormitorios, uno con propio vestidor y un aparcamiento cubierto con trastero, completan esta excelente oferta. Centros comerciales exclusivos, una variedad de restaurantes, escuelas internacionales y la hermosa marina de Puerto Banús se alcanza en menos de 15 minutos conduciendo. ¡Perfecto para aquellos que quieren disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo! Rebajado de € 460.000!> RESERVADO!

Area: Este Marbella
Terraza(s): +30 m²
Piscina: Comunitaria, Climatizada
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje:
Vistas: Vistas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2008
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de azulejos, doble acristal., persianas electr., completamente amueblado, baños con suelos radiante, lavadero, spa comunitario con sauna, gimnasio & jacuzzi al aire libre, seguridad 24 h, 5 min. en coche de la playa, 10 min. al centro de Marbella (Alquileres: no se permiten mascotas)