VENDIDO

Villa semi pareada- ¡Una experiencia única de ambiente playera en una gran ubicación cerca de Puerto Banús! > FUERA DE MERCADO!

ID. 18419
West
6 4
346 m² 450 m²
Precio de venta: € 1.150.000

Descripción propiedad

Esta casa de sueño está muy bien situada en una tranquila urbanización de primera línea de playa cerca del puerto deportivo “Puerto Banús”, a poca distancia de sus tiendas y restaurantes famosas. Ubicado en un jardín encantador con una piscina preciosa. El diseño de la casa consta de dos plantas, un sótano y un solárium ofreciendo hermosas vistas al mar. Los interiores destilan un ambiente acogedor que es muy adecuado para disfrutar la felicidad doméstica en un entorno de calidad superior. Un salón agradable con chimenea en la planta baja se abre hacia la terraza, mientras que la primera planta acomoda los dormitorios. Particular destacado es la sala de entretenimiento con un segundo salón en el nivel subterráneo. ¡Una zona tranquila, la excelente ubicación, la elegancia decorativa - todo combinado en un solo lugar directamente en la playa! Rebajado de € 1.350.000! > FUERA DE MERCADO!

Area: Marbella
Terraza(s): + 90 m²
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: calefacción central
Cocina: totalmente equipada
Garaje: cochera
Vistas: Al jardín y vistas parciales al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: 2005
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, alarma, persianas, chimenea, trastero, lavadero, sala de entretenimiento, TV vía satélite, solárium, barbacoa, cerca de todos los servicios, a poca distancia de la playa & el puerto deportivo de Puerto Banús