Adosadas - ¡Diseño contemporáneo rodeado de pura naturaleza asegurando ambiente único y tranquilo - Precios desde € 1.195.000!

ID. 18348
Marbella
2 - 4 2 - 4 + 1 wc
193 - 393 m² comunitario m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Este proyecto excepcional en una de las zonas más prestigiosas de Marbella cuenta con 58 lujosos adosadas de seis tipos diferentes. Utilizado sólo los mejores materiales, estas propiedades se combinan las ventajas de unos apartamentos en una comunidad cerrada y de villas privadas con zona verde. Las unidades lujosas de diseño innovador constan de 2-4 suites con características exquisitas como calefacción por suelo radiante, jacuzzi, ascensor privado y piscina privada. Gracias a su ubicación elevada, el complejo ofrece espectaculares vistas al Mediterráneo. ¡Con una excelente gama de amenidades de alta calidad la urbanización presenta atractivas actividades situadas prácticamente en la puerta. ¡Precios medios desde € 1.195.000! > Las últimas unidades disponibles - solicite por más opciones! 

Area: Marbella
Terraza(s): 35 - 196 + solárium: 88 - 182 m²
Piscina: 2 piscinas al aire libre + 1 piscina cubierta climatizada
Aire acondicionado: si
Calefacción: calefacción por suelo radiante
Cocina: preinstalado / disponible
Garaje: 2-3 coches
Vistas: Al jardín, a las montañas y al mar
Orientación: Al este, sur y oeste
Año de construcción: 2012
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de piedra natural y madera, alarma, doble acristalamiento, chimenea, ascensor privado, trastero, jardín Zen en el tejado, riego automático, sauna, baño turco, gimnasio, seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia - las fotos son de diferentes pisos pilotos