VENDIDO

Ático - ¡Singularidad dominante ofreciendo un panorama maravilloso que abarca las mejores vistas a la costa - Opciones de negociaciones especiales!

ID. 18275
Los Monteros Alto
4 2 + 1 wc
204,82 m² comunitario m²
Precio de venta: € 835.000

Descripción propiedad

Este exclusivo ático con orientación al sur se encuentra en un edificio de apartamentos impecablemente ocupando una posición de ladera en la zona este de Marbella. Con grandes dimensiones, mucha luz natural y un diseño de plan abierto, se ha nombrado a un nivel muy alto en todas partes con los mejores materiales de construcción y los últimos accesorios técnicos. Calefacción por suelo radiante, cuatro dormitorios, amplio vestidor y privacidad impresionante. Las grandes terrazas al aire libre presiden una visión maravillosa que abarca las vistas de la costa, el puerto de Marbella y las montañas del rededor. Un segundo nivel se extiende a las dimensiones, que ofrece un amplio espacio en el dormitorio principal y una terraza privada con su propia jacuzzi al aire libre. Aproveche las opciones especiales de negociaciones durante estas semanas: ¡Citas de visitas personales ahora disponibles!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 121,35 m²
Piscina: piscina comunitaria y jacuzzi privado al aíre libre
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada
Garaje: 2 coches
Vistas: Vistas panorámicas al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: 2007
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, persianas eléctricas, lavadero, trastero, muebles negociables, gimnasio comunitario, 5 minutos en coche a la playa, a un hotel de 5 estrellas con club de playa o al centro de Marbella