DESTACADA

Villa - ¡Residir en Ubicaciones privilegiadas, enclavada en Jardines tropicales con Privacidad dentro de un complejo compartido!

ID. 18120
Nueva Andalucia
4 3
226 m² aprox. 900 m²
Precio de alquiler: desde € 1.900 semanal

Descripción propiedad

hermosa comunidad con villas individuales

Ubicada dentro de las puertas de una hermosa comunidad con villas individuales, esta casa clásica ofrece privacidad y tranquilidad inigualables, campos de golf cercanos y un corto trayecto en coche al centro de Nueva Andalucía y Puerto Banús. La propiedad en sí consta de cuidados jardines tropicales, que incluyen una piscina privada y muchas terrazas soleadas, una sala de estar inundada de sol con techos altos y chimenea que conduce a una cocina nueva, muy moderna y abierta con hermosas terrazas al lado. Los dormitorios están divididos en 2 niveles, algunos de los baños también han sido renovados recientemente. Marbella´s Estate Living en su mejor momento - Disponible para alquiler de vacaciones para un máximo de 6 personas, jardinero, internet, parking privado y seguridad de 24 horas incluidos!

Area: Marbella
Terraza(s): 71 m²
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: totalmente equipada (neu 2022)
Garaje: 1 parking privado + parking al aíre libre
Vistas: Jardín
Orientación: Al sur
Año de construcción: aprox. 1998, actualizado 2022
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, chimenea, trasteros, todos los canales TV, internet, amueblado y equipado para 6 personas, mascotas bien educadas son bienvenidas (gatos no), poca distancia a la marina de Puerto Banus, 15 minutos en coche al centro de Marbella