VENDIDO

Villa - ¡Vivir en las Afueras de Marbella combinado con Vistas Panorámicas al Mar & una destacable Privacidad- RESERVADO!

ID. 181069
Mijas-Costa
6 + sala TV 3,5
381 m² 1830 m²
Precio de venta: € 1.795.000

Descripción propiedad

Esta villa recientemente renovada se encuentra en la zona residencial con la vecindad de “Cabopino” y disfruta de todas las ventajas de vivir en las afueras de Marbella combinada con una privacidad inmejorable y la comodidad de estar cerca del centro de la urbanización. Destaca sobre todo por sus interiores luminosos y espaciosos, la destreza arquitectónica y artística de sus instalaciones a medida, cielos altos, energía solar también para la electricidad, un ascensor, así como una zona de huéspedes con propia cocina y un salón magnífico con espléndidas puertas correderas de cristal que dan a la amplia terraza y al jardín de mantenimiento fácil, extendiéndose por toda la propiedad cual subraya el estilo andaluz ofreciendo diferentes zonas de estar, perfectas para disfrutar las vistas panorámicas al Mediterráneo desde todos los niveles. Las existentes habitaciones se podrán convertir hasta 7 dormitorios o para otros usos. RESERVADO!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 68,10 m²
Piscina: Tipo
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: Panorámicas al mar, a las montañas, al jardín
Orientación: al Sur
Año de construcción: renovada 2022
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

suelos de porcelana, sistema de alarma, doble acristalamiento., persianas eléctricas, energía solar también para electricidad, lavadero, apartamiento de invitados con propia cocina, sala TV, vestidores para él y ella, ascensor, existentes habitaciones se podrán convertir hasta 7 dormitorios, iluminación del jardín, cercanía del centro de la urbanización, 1 minuto en coche al próximo campo de golf, 15 minutos en coche al centro de Marbella