Marbella
El tiempo - Tutiempo.net
Se habla de

Se habla de









Vitalux ofrece a sus clientes una increíble Experiencia de vida de prueba antes de realizar una compra

Las personas que están contemplando comprar una propiedad en la Costa del Sol tienen ahora la oportunidad de disfrutar del famoso estilo de vida de lujo de Marbella antes de comprometerse con una compra final.


Según Doris Kavcic, propietaria de de Residencias Lujosas Vitalux SL, la idea es ofrecer una opción de "vida de prueba" a los posibles compradores de viviendas, para que puedan apreciar plenamente por qué el sur de Andalucía es una zona tan codiciada tanto para segundas residencias de vacaciones como para mudanzas más permanentes.

Esta experiencia de vida privilegiada está disponible en un innovador complejo boutique, alojado en una villa de alta gama recientemente terminada. La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de restaurantes, la playa, campos de golf, pistas de tenis y centros comerciales, así como a solo unos minutos en coche de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro de Marbella.

La impresionante villa se extiende sobre unos espaciosos 392 metros cuadrados, más 177 metros de terraza para disfrutar del clima excepcional de Marbella, y consta de cuatro dormitorios, una sala de servicio y cuatro baños. Tiene capacidad para seis a un máximo de ocho personas y está disponible desde 6.000 € por semana.

Las características clave incluyen excelentes conexiones a Internet para trabajar a distancia, materiales naturales refinados, accesorios interiores de alta calidad, una zona de estar integrada en el club de playa con chimenea, una piscina infinita, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistemas de alarma, domótica y ascensor. a todos los pisos incluida la azotea.

Further information and photos can be found under the property search ID 18894
Please send us your personal application by e-mail to info@vitalux.es

Residencias Lujosas Vitalux S.L.
Doris Kavcic


COMPARTIR